miércoles, 15 de septiembre de 2010

y tu, ¿cuanto cuestas? [Recomendación]

¿Y Tu Cuanto Cuestas? DVD-Rip

En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía ¿Y tú cuanto cuestas?, cuestiona filosóficamente a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural. El autor, asegura que los círculos de poder que controlan al mundo ven al ser humano como un producto, el cual está diseñado y programado para consumir otros productos. Las profundas reflexiones, invitan al espectador a cuestionar el sistema que rige a la civilización occidental, sin ser una cinta con pretensiones propagandísticas y evitando abordar temas políticos tendenciosos directamente.

Actualmente sólo se encuentra en carteleras de cines del DF y Puebla, posteriormente será sacado a la venta en formato DVD, no se pueden perder este documental argentinos, españoles, etc, a todo el mundo se la recomiendo.

Es mucho más que un documental, rompe con todos los esquemas, cambia rotundamente de un tema al otro, demostrando con inteligencia la realidad de nuestra existencia. Destapa muchas verdades dolorosas de la sociedad. No he tenido la oportunidad de verlo entero pero los 72 minutos que ví, me dejaron flasheado.



Puedes descargarlo directamente desde aqui:

De: Olallo Rubio
México-Estados Unidos, 2007
Corrida comercial
35/100

Info:
En este documental trata acerca de la influencia que tiene Estados Unidos hacia México & Centroamérica por medio de sus marcas, y la excesiva publicidad que tenemos en la televisión
demo, corrupto: fue cortado, se reproduce con vlc player o cualquier otro que acepte archivos corruptos
Descargar:
Demo
pass: www.mexicowarez.ws

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
pass: www.mexicowarez.ws

Ver Online, a travez de internet.



No hay comentarios: