jueves, 25 de septiembre de 2008

[Portable] - Microsoft Publisher 2007 Full Español

Publisher 2003 es una solución integral para crear y publicar una amplia variedad de publicaciones para impresión de escritorio, impresión comercial, distribución de correo electrónico o visualización en Web.

Crear una selección integral de publicaciones de negocios usando los nuevos asistentes de sitio Web, como Easy Web Site Builder y los asistentes de correo electrónico, como el nuevo boletín por correo electrónico. O, crear publicaciones impresas incluyendo folletos, boletines, postales, etiquetas para CD/DVD y otras publicaciones.

Crear publicaciones personales usando una amplia colección de plantillas, incluyendo conjuntos de material de escritorio y postales e invitaciones diseñadas con profesionalismo.

Crear automáticamente una publicación que mezcle imágenes y texto desde una fuente de datos (como Microsoft Office Excel o Microsoft Office Access) con Catalog Merge, para crear cualquier cosa, desde una hoja de datos hasta un catálogo sofisticado.

Trabajar más flexiblemente con una impresora comercial para trabajos de impresión de gran volumen y mayor calidad, con el nuevo soporte de CMYK Composite PostScript.

Aproveche más el tiempo invertido en su trabajo al publicar una única publicación en diferentes formatos-desde su impresora de escritorio, enviarla a una impresora comercial, guardarla en el Web o enviarla ya sea por correo electrónico o como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico.





- Mirror 1 -

Image Hosted by ImageShack.us
Descargar Parte 1
Descargar Parte 2
Descargar Parte 3

¿Porque es Portable?

====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

No hay comentarios: