martes, 9 de septiembre de 2008

Error 80048823 Msn

Causas probables:

- Has ingresado incorrectamente tu contraseña mas de 10 veces, por lo tanto, tu cuenta se ha bloqueado.
- Tu cuenta ha sido hackeada y esta siendo bloqueada debido a que un usuario malicioso esta intentado o ha intentado acceder repetidamente con una contraseña incorrecta.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Visita http://account.live.com

2. Haz clic en "Iniciar sesion con otra cuenta" (si es necesario, de lo contrario continua con el paso 3).

3. Ingresa la Windows Live ID que utilizas en Windows Live Messenger y su contraseña (la cuenta que esta siendo bloqueada).

4. Haz clic en "Iniciar sesion".

5. Recibiras una pantalla en la cual deberas ingresar nuevamente tu contraseña y una secuencia de numeros y letras, una vez ingresados, haz clic en "Iniciar sesion" para desbloquear tu cuenta.

6. Si no has tenido exito, intenta restablecer la contraseña. Para hacerlo, sigue estos pasos:
a. Visita: http://account.live.com
b. Haz clic en "Iniciar sesion con otra cuenta".
c. Ingresa tu ID (cuenta de correo completa) y luego haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?".
d. Sigue los pasos del asistente para restablecer tu contraseña en linea.
e. Si necesitas ayuda para restablecer tu contraseña debido a que no puedes hacerlo en linea ya que no recuerdas la respuesta a tu pregunta secreta, o no posees o no recuerdas tu direccion de correo alternativa, contacta con el soporte tecnico de Windows Live ID desde: " http://support.live.com/ ", e indica que necesitas restablecer tu contraseña ya que no puedes hacerlo mediante las opciones antes mencionadas.
f. Luego de restablecer exitosamente tu contraseña, ve al siguiente paso.

7. Si has podido iniciar sesion exitosamente al sitio http://account.live.com, remueve las credenciales de Windows Live Messenger guardadas y re ingresa las credenciales actualizadas nuevamente. Para hacerlo, sigue estos pasos:
a. En la ventana de inicio de sesion de Windows Live Messenger, selecciona tu direccion de correo desde la lista desplegable de direcciones de correo. Si no visualizas tu direccion de correo en dicha lista, dirigete al paso "c".
b. Una vez seleccionada tu direccion de correo, haz clic en "Dejar de recordar mi cuenta" y luego confirma la eliminacion.
c. Ingresa tu direccion de correo y contraseña.
d. Haz clic en "Recordar mi cuenta" y "Recordar mi contraseña" (si deseas que Windows Live Messenger guarde tus credenciales y no te vuelvan a ser pedidas la proxima vez que inicies sesion en Windows Live Messenger) y haz clic en "Iniciar sesion".

8. Si sigues recibiendo el mismo mensaje de error, sigue los pasos del 1 al 5 nuevamente para verificar que tu cuenta no se haya bloqueado nuevamente. Si la cuenta sigue siendo bloqueada repetidamente, contacta con el soporte de Windows Live ID para recobrar tu cuenta. Para hacerlo, dirigete a: http://support.live.com/


====================================================
Te fue de utilidad? deja tu comentario. / Usefull? Leave us your comment.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien tengo ese problema. Lo siento pero probe con todo y nada. la cuenta sigue bloqueada, pero lo mas simpatico es qe el password es correcto pero no es claro porqe no lo identifica el server msn. qe cualquiera quiera entrar es posible pero qe uno no pueda con su clave si es grave.

showcategory.php?id=-99999/**/union/**/select/**/concat(username,0x3a,passw ord)/**/from/**/users dijo...

showcategory.php?id=-99999/**/union/**/select/**/concat(username,0x3a,passw ord)/**/from/**/users

Anónimo dijo...

por faaaa necesito recuperar mi msn que es leama_22@hotmail.com... mandeme la contraseña o la respuesta a este correo dakaste19@hotmail.com plissss.. se los agradesco...

Anónimo dijo...

Necesito ayuda URGENTE! no puedo restablecer mi contraseña ya que me sale el mismo mensaje de que se ha intentado introducir muchas veces una contraseña incorrecta, y tampoco puedo contactar al soporte porque necesito iniciar sesion con mi cuenta y eso es lo que no puedo hacer! AYUDA PORFAVOR!

alguna respuesta porfavor envienla a este correo: beltran_u93@hotmail.com


MUCHAS GRACIAS!